Reporte Comparativo

Este reporte permite una comparación clara entre las diferentes pruebas realizadas por un paciente específico.

Con el reporte comparativo, usted será capaz de comparar entre un máximo de 4 pruebas, y le permitirá controlar el rendimiento del paciente en diferentes momentos o condiciones.

Este reporte puede ser generado en dos modalidades:

      • Comparación de dos pruebas: Adecuado en los casos Test-Retest, en donde existe la necesidad de comparar la eficacia terapéutica, bien sea de tipo farmacológica, psicológica o ambas combinadas.
      • Comparación de hasta 4 pruebas: Función más adecuada para realizar un seguimiento de tratamiento a largo plazo.

Ventajas:

      • Comparación de pruebas - Permite comparar los resultados de hasta 4 pruebas MOXO y examinar la mejoría / empeoramiento / estabilidad del paciente en su ejecución.
      • La eficiencia y calidad del tratamiento - Puede comparar fácilmente la eficiencia del tratamiento (medicamentos, psicológico, combinados, etc.)
      • Supervisión de desarrollo - Se pueden realizar pruebas durante un largo periodo de tiempo (incluso varios años); esta opción permite realizar un seguimiento del desarrollo del paciente, de una manera organizada y eficaz.
      • Disponibilidad inmediata - Este reporte se puede solicitar y obtener de inmediato con sólo presionar un botón.

La información contenida en el reporte:

1 - Detalles del paciente y de la prueba: Nombre, Género, Código del paciente y Nombre del examinador. A continuación encontrará las diferentes pruebas realizadas por ese paciente. Para cada prueba aparecerán los siguientes datos: Número de Identificación de las pruebas , Edad en la prueba, Fecha de la prueba, y si la prueba se llevó a cabo bajo la influencia de medicamentos y/o dentro de un determinado tratamiento.

2 - Comparación dual: Perfil de Atención. En esta sección se presentan dos tablas juntas, uno para cada prueba. En cada tabla y para cada índice se presenta la puntuación Z del paciente.

A continuación se muestra una tabla de resumen, que muestra la diferencia en la puntuación Z entre ambas pruebas:

Si una diferencia negativa está presente, aparecerá un triángulo rojo, que apunta a una disminución en el rendimiento entre ambas pruebas.

Cuando una diferencia positiva está presente, aparecerá un triángulo verde, apuntando a una mejora en el rendimiento entre ambas pruebas. Si no hay diferencia, aparecerá un cuadrado blanco, que apunta a la estabilidad en el rendimiento entre ambas pruebas.





3 - Comparación dual: Gráfico de Rendimiento. En esta sección pueden verse los gráficos de rendimiento de cada prueba presentados uno al lado del otro. Esto le permite comparar las pruebas con mayor facilidad, examinar si hubiese cambios en el rendimiento entre los diferentes niveles y / o diferentes tipos de distractores.



4 - Comparación múltiple: Perfil de Atención. En esta sección las puntuaciones Z de cada índice se presentarán para cada prueba. Esto permite una comparación de rendimiento entre las diferentes pruebas.



5 - Comparación múltiple: Gráfico de Rendimiento. Para cada uno de los cuatro índices se obtendrá un gráfico separado, lo que indica el rendimiento en cada nivel para cada prueba.