Acerca de MOXO

Simple. Confidencial. Profesional.

MOXO d-CPT es un innovador sistema en la web, confiable y validado científicamente. La culminación de años de investigación se ha consolidado en una herramienta objetiva y de apoyo para el diagnóstico de TDAH y el monitoreo del tratamiento.

Aplicar el MOXO d-CPT (ajustado a la edad) sólo una vez, es suficiente para que el sistema genere informes detallados que ofrecen una perspectiva cuantitativa individualizada del perfil atencional del paciente. Más allá de la calidad en el diagnóstico del TDAH, MOXO proporciona a los profesionales datos individuales de la particular capacidad del paciente para enfrentar y manejar los desafíos atencionales frente a distracciones auditivas y visuales.

MOXO es el único sistema que permite medir los cuatro índices principales de la Atención: Atención, Tiempo de respuesta, Impulsividad e Híper-reactividad. Cada índice es medido con precisión y es comparado contra la norma (según edad y género).

Con el clic de un botón, además de los resultados inmediatos de la prueba (Perfil de Atención y Gráfico de Rendimiento), puede solicitar un informe del desarrollo del paciente (edad atencional) que permite ver su verdadera edad de desarrollo atencional en comparación con su edad biológica. Esta innovadora capacidad analítica es una de las principales ventajas del sistema MOXO, proporcionando a los profesionales herramientas para un mejor diagnóstico del TDAH.

En agudo contraste con otras técnicas de diagnóstico, MOXO d-CPT es fácilmente accesible, con alta disponibilidad y muy fácil de administrar: todo en una sola evaluación y sin la necesidad de aplicación de test adicionales.